Jardín Infantil Oeste

Reconocimiento Mineduc

Jardín Infantil Oeste

Creatividad Educación Confianza Respeto

Jardín Infantil Oeste, ya con 16 años de trayectoria, ha cimentado sus valores aportando a la comunidad una formación integral de nuestros niños y niñas. 

Contáctanos

Historia

Nuestro Jardín Infantil Oeste fue creado en el año 2005 por una profesional preocupada del bienestar de los menores. En un comienzo el objetivo era dar respuesta a los requerimientos que surgieron en un sector con un crecimiento importante de la población, luego se generó una gran demanda de parte de familias jóvenes que fueron llegando a la comuna, lo que hizo necesario potenciar el establecimiento y aumentar sus cupos y niveles a la comunidad en general. Fue así como un año después se formó la Sala Cuna Oeste.

Valores

Jardín Infantil Oeste, ya con 16 años de trayectoria, ha cimentado sus valores aportando a la comunidad una formación integral de nuestros niños y niñas.

Visión

En la comunidad, ser uno de los establecimientos de Educación Parvularia con identidad propia, destacándonos en la educación integrada con resultados académicos y la formación en valores. Predominar en la atención y educación inclusiva. Padres y apoderados se identifiquen con nuestro proyecto, valoren nuestro trabajo y así, trascender en el tiempo y que la educación entregada a nuestros niños y niñas les marque en su futuro, que nos reconozcan y recuerden de manera positiva su paso por nuestra escuela.

Misión

Somos una institución educativa que pretende entregar una educación integrada, con resultados académicos evidentes, fundamentada en valores, como la solidaridad, respeto, responsabilidad y perseverancia. Aspirar a ser reconocidos, en el sector, en la atención y educación inclusiva y en la generación de oportunidades de participación y aprendizaje para todos los párvulos, independiente de sus condiciones personales, sociales o culturales.